Digitalización para el impulso de los micro y pequeños negocios: JGH

“De que se puede se puede”, dijo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala por la Diputación Local del Distrito III

Durante un recorrido por calles del municipio de Coaxomulco, el candidato a la diputación local del tercer distrito, por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Jaciel González Herrera, se comprometió a legislar para lograr la digitalización de los micro y pequeños negocios.

Gonzales Herrera, expresó que hoy en día lo digital está presente en todo tipo de negocios, incluso entre los más tradicionales y analógicos, por lo que es conveniente ayudar a los micro, medianos y pequeños empresarios y emprendedores de la zona a dar un salto a lo tecnológico, para obtener mayores ingresos en sus negocios.

El candidato al distrito tres local comunicó que luego del golpe de la crisis sanitaria por el covid-19, muchas pequeñas y medianas empresas han tenido que sofisticar su estructura para modernizarse, porque la digitalización de sus procesos es fundamental para poder mantenerse vigentes.

Por lo anterior, enfatizó que es necesario buscar programas de apoyo para el emprendimiento de este nuevo camino hacia un futuro digital.

“Durante este caminar me he encontrado con negocios que deben acelerar su transformación digital para seguir siendo competitivos y debemos de gestionar apoyos para lograr está trasformación” finalizó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s