SAGA se proclama como “el candidato ciudadano”

El candidato de RSP afirmó ser la única opción entre las aspirantes a la gubernatura que viene del pueblo y no posee “un apellido de abolengo” o un historial de cargos públicos sin resultados.

Por Perspectiva.MX

Juan Carlos García Sánchez, conocido en el ámbito público como SAGA afirmó ser el único candidato que hizo propuestas sólidas, referentes a los temas de educación y medio ambiente, con datos presupuestarios y argumentos contundentes, durante el segundo debate organizado por el ITE.

Durante su intervención en este ejercicio democratico, el abanderado de Redes Sociales Progresistas expuso la necesidad de crear techumbres en las instalaciones educativas; dotar de internet gratuito a las instituciones con funcionamiento óptimo y equipar con herramientas de enseñanza a las y los maestros.

En el tema medio ambiental, SAGA se enfocó en propuestas para sanear los ríos y lagunas del Estado y la creación de un programa para combatir al gusano descortezador. También refirió que impulsará jornadas de reforestación para la zona natural protegida de la Malinche.

“Parece de siglos pasados que la cúpula del poder, de esos con apellidos de abolengo, nos digan cómo vivir, qué pensar y qué es lo mejor para nosotras y nosotros. Nos dejan en una postura de solo observar lo que pasa alrededor, Irreal que no quieran que gobierne al Estado alguien que viene de abajo, del pueblo, y que sabe qué es ganarse la vida. Nos juzgan al pueblo y no quieren que salgamos del hoyo que ellos nos metieron”, afirmó el candidato.

Refirió que durante su recorrido por el municipio de Tenancingo, acompañado de la candidata a la diputación federal, Patricia Jaramillo y Rosa Vianey Marcial candidata a la diputación local y el candidato Emilio Méndez, conoció la realidad de esa zona, que es aquejada por problemáticas graves como la trata de personas, la cual también atacará de forma contundente en su administración.

Al final del debate, Juan Carlos Sánchez García reafirmo su postura de ser el candidato del pueblo, que con trabajo, esfuerzo y compromiso, cambiará Tlaxcala en aras del progreso y la modernidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s