Massive Caller se deslinda de encuesta que pone a Anabell Ávalos como puntero en Tlaxcala

La casa encuestadora emitió un mensaje a través de sus redes sociales donde señala que las mediciones que ponen a Anabell Ávalos Zempoalteca arriba de las preferencias electorales después del segundo debate son falsas y no fueron realizadas por ellos.

Por Fátima Mansur

Massive Caller desmintió haber realizado una encuesta que circuló el pasado 16 de mayo donde Anabell Ávalos, candidata a la gubernatura por la coalición Unidos Por Tlaxcala, mantiene una ventaja de 49.6% sobre su adversaria, la morenista Lorena Cuellar, posterior al segundo debate obligatorio organizado por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

La casa encuestadora informó que estas mediciones no fueron realizadas por su equipo y difundió los verdaderos resultados en los 15 estados donde se realizarán elecciones ordinarias.

En la publicación real, es Lorena Cuéllar Cisneros, abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” la que aventaja en la intención de voto, con un 41.4% sobre Ávalos Zempoalteca, que obtiene un 37.2%.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s