WILLIAM TOLEDO SUMA VOLUNTADES DE CABECERA Y COMUNIDADES EN PANOTLA

• Ofrece un gobierno incluyente y comprometido con el desarrollo urbano, cultural, deportivo y del cuidado del medio ambiente.
El candidato a presidente municipal de Panotla, William Toledo Carro, abanderado del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), muestra músculo al convocar a ciudadanos de la cabecera municipal y las nueve comunidades de Panotla, en una mega marcha en la que asistieron más de mil quinientos simpatizantes con quienes se comprometió a ejercer un gobierno incluyente.
En su discurso, William Toledo Carro, enfatizó que encabezará un gobierno transparente y con rendición de cuentas, incluyente y comprometido con el desarrollo urbano, cultural, deportivo y responsable con el cuidado al medio ambiente.
Explicó que la cabecera municipal necesita servicios eficientes, “no es necesario obras majestuosas, es necesario hacer rehabilitación de todos los espacios públicos; mejorar la recolección de basura, mejorar el servicio de agua potable y la atención en las oficinas gubernamentales; además, el deporte, la cultura y la educación serán primordiales para mi administración”, declara el candidato de Encuentro Social Tlaxcala.
El dirigente estatal del PEST, José Luis Garrido Cruz, así como Diego Morales Sosa, representante personal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, acompañaron en la caminata al candidato William Toledo Carro, así como a los candidatos a presidentes de comunidad por este instituto político.


En su intervención, José Luis Garrido Cruz, destacó el liderazgo del profesor William Toledo Carro, “El profesor ´Willy´ es el candidato ideal para gobernar Panotla, tiene en su personalidad e ideas una dinámica diferente, es un candidato activo y líder, con él vamos a ganar el 6 de junio”, enfatizó Garrido.
La comitiva de más de mil quinientos simpatizantes recorrieron las avenidas y calles más importantes de la cabecera municipal, ciudadanos provenientes de todo el municipio, “este es un proyecto integrador, la cabecera y las comunidades en un solo proyecto lograrán que Panotla sea la capital de la cultura, la educación y el deporte en el estado de Tlaxcala”, finalizó el candidato William Toledo Carro en su mensaje de cierre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s