“El uso de la tecnología es el camino para lograr la Cuidad Digital”; Presenta Anabel Alvarado propuestas de servicios

Apostar por la mejora de los servicios públicos logrará que Tlaxcala destaque a nivel nacional e internacional

Por Luz Ávila

Anabel Alvarado Varela candidata a la alcaldía de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó sus propuestas encaminadas a la mejora de los servicios en la capital, a través de plataformas digitales.

En rueda de prensa, habló de la implementación del programa social de “vivienda digna”, que trabajará en coordinación con gobierno del estado. Con servicios de energía eléctrica, drenaje, agua potable al alcance de todo el municipio.

Dicho programa, dijo, también incluirá la pavimentación permanente, rehabilitación de parques y jardines que tengan una estructura accesible para las personas con discapacidad y no se vean excluidos, además que cuenten con zonas de wifi.

Alvarado Varela reconoció la importancia del alumbrado público, ya que ayudará a disminuir los índices delictivos y su vez beneficie a los comerciantes, todo ello pretende lograrlo a través de instalación de iluminación LED con sensores que monitoreen el buen funcionamiento de las las luminarias.

“Trabajaremos en una aplicación para reportar servicios públicos que necesiten reparación y de igual manera puedan monitorear la ruta de recolección de basura” todo con el fin de mejorar los servicios de las capital.

Asimismo, anunció que se realizarán trabajos de saneamiento de aguas residuales, en especial de la zona centro de la capital.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s