Llega jornada de vacunación contra Covid-19 para maestros tlaxcaltecas

*Es el turno de los maestros tlaxcaltecas de ser vacunados contra Covid-19, el proceso de vacunación se llevará a cabo a partir del próximo martes, 18 de mayo

La estrategia nacional de vacunación para maestros de Tlaxcala se llevará a cabo durante el 18 y 19 de mayo, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en diferentes puntos del estado, con el objetivo de que los maestros de todos los municipios que conforman Tlaxcala puedan recibir la vacuna.

Entre las instituciones educativas que prestarán sus instalaciones para la vacunación de docentes tde encuentran: Universidad Politécnica de Tlaxcala, Zacatelco; CONALEP, Zacualpan; primaria Luis G. Salamanca, Tlaxcala; Centro Cultural Universitario UAT, Tlaxcala; Técnica no. 4 y primaria centro escolar, Chiautempan; Internado José Amarillas, Apetatitlán; COBAT 08, Ixtacuixtla; Instituto Tecnológico de Apizaco, Apizaco; Universidad Politécnica Región Poniente, Hueyotlipan; Universidad Tecnológica de Tlaxcala, Huamantla.

Así mismo, las autoridades del sector salud piden a los interesados no hacer fila desde un día antes en los puntos de vacunación, ya que la dosis está garantizada para todo docente Tlaxcalteca.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s