Destaca Anabel Alvarado propuestas a favor de la educación en la capital

En el marco del “Día del Maestro”, la candidata del PRI, propone cinco estrategias a favor de los docentes y alumnos.

Por Naye Vélez.

En el marco del “Día del Maestro”, la candidata a la alcaldía de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela, destacó cinco propuestas que mejorarán los niveles de aprendizaje en la capital.

Al felicitar a todos los maestros en su día, Alvarado Varela, reconoció que es importante y noble la labor que realizan, pues son las guías y el acompañamiento de niños y jóvenes, por lo que tienen su total respaldo para que el municipio de Tlaxcala sea la capital de la educación.

Por lo anterior, gestionará que todos los maestros de la capital cuenten con tabletas; mantenimiento a instalaciones educativas; tabletas para alumnas y alumnos destacados; programa de becas municipales, así como una ruta segura en la que las patrullas realizarán rondines en las zonas escolares.

Finalmente, Alvarado Varela, afirmó que estás son acciones concretas tanto en beneficio de maestros como de alumnos, pues el objetivo común es tener una educación de nivel, una educación digital acorde a los tiempos, que es fundamental en su proyecto de “Capital Digital” para Tlaxcala.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s