Gran aceptación de los tlaxcaltecas hacia SAGA

A 20 días de que se lleven a cabo las elecciones para gobernador/a del estado, Juan Carlos Sánchez García (SAGA) por el partido Redes Sociales Progresistas RSP, se posiciona dentro de los favoritos de los tlaxcaltecas.

Por Luz Ávila

El abanderado del Redes Sociales Progresistas, ha recorrido los 60 municipios del estado, escuchando las necesidades de la población para poder darles solución si llega a la gubernatura.

La principales denuncias que ha escuchado el candidato, es la exigencia a mejorar la seguridad “la seguridad en los municipios es deficiente, no podemos salir tranquilos a la calle,” fueron algunos de los comentarios de la población que escuchó durante los recorridos.

De igual manera los comerciantes exigen apoyo y mejora de los espacios donde ejercen su gran labor para la economía de Tlaxcala.

Gracias a está labor que he hecho durante la campaña de han podido establecer y firmar compromisos, pensados para dar solución a los problemas del estado y le ha permitido demostrar a la ciudadanía que si administración será diferente a la que ha ejercido en Tlaxcala.

Juan Carlos Sánchez aclaro que seguirá recorriendo Tlaxcala, escuchando a la población, ya que para él es la única manera de conocer a fondo sus necesidades.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s