Las mujeres son el motor de la familia: William Toledo

Implementará proyectos productivos y capacitación para el autoempleo

En intensa gira por Apatlahco y Techachalco, el candidato a la presidencia municipal de Panotla, William Toledo Carro realizó toque de puertas y visitas domiciliarias a los vecinos de estas comunidades.

Durante el recorrido el candidato del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST) dio a conocer sus propuestas para apoyar a las mujeres panotlenses, quien dijo son el motor de la familia.

Tras lograr el triunfo el próximo 6 de junio, William Toledo implementará proyectos productivos y capacitación para el autoempleo de las mujeres de Panotla, para contribuir en beneficio de la economía familiar.

Por otra parte, se comprometió a brindar todo el respaldo a las mujeres víctimas de violencia “no permitiremos el maltrato ni la violencia intrafamiliar, brindaremos asesoría legal y acompañamiento psicológico a las víctimas que hayan sufrido algún atropello”.

El abanderado del Encuentro Social Tlaxcala ofreció una administración de puertas abiertas y cercana a la gente, será un gobierno diferente, un gobierno para todos.

El candidato del PEST caminó de la mano con las candidatas Concepción Roldán Flores “Conchita” y Verónica Águila Vázquez, quienes afirmó serán las próximas presidentas de comunidad de Techachalco y Apatlahco respectivamente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s