La candidata a la Presidencia Municipal de Ixtenco, por el Partido Encuentro Social Tlaxcala, Leticia Téllez Rojas, indicó que sus compromisos dentro del proyecto para la alcaldía son alcanzables

Indicó que el crecimiento de la población es exponencial, por ello resaltó la importancia de la construcción de obra pública de calidad al nivel de sus ciudadanos.

Por lo que propuso la construcción del Complejo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que contempla la una armería, oficina para el juez municipal, oficina del director de seguridad, separos, área administrativa, área de proximidad social y prevención.

Dentro de sus compromisos se encuentra también la construcción de un arco de seguridad, mismo que blindará al Municipio y a sus habitantes, el cuál tiene como objetivo principal dotarlos de la más alta tecnología para blindar los accesos carreteros y prevenir delitos como secuestro, narcotráfico, contrabando, robo de vehículo y otras mercancías.

De hacerlo así, Ixtenco será el primer municipio del oriente del estado con contar con esta infraestructura que es necesaria debido a que la demarcación es zona de paso para muchos vehículos.

Con respecto a la inversión, Téllez Rojas aseguró que gestionará ante las instancias estatales y federales a fin de reunir los recursos necesarios para llevar a cabo estos mega proyectos en materia de seguridad pública, los cuáles resaltó, ningún candidato y/o autoridad lo habían planteado antes.

Leticia Téllez dijo que, con la ampliación del circuito de cámaras de video vigilancia, la construcción del complejo y el arco de seguridad, además de la implementación del programa “Barrio Seguro”, lograrán que Ixtenco sea el Municipio con el índice delictivo más bajo de todo el estado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s