Tlaxcala será la Capital de la Economía Creativa, propone Anabel Alvarado Varela

La candidata priista apostará por los nuevos talentos, egresados de las diferentes instituciones educativas, anunció en su tercer compromiso de trabajo.

Por Luz Ávila

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, presentó sus propuesta en materia de economía municipal, a través del proyecto denominado “Economía Creativa”.

La abanderada del PRI reconoció el reto que implica reactivar la economía tras la pandemia de coronavirus, por ello, implementará una serie de herramientas, donde el primer paso será una mejora regulatoria para quienes generan empleos.

También anunció la implementación de una ventanilla como parte del programa “100 días, 100 trámites simplificados”, con el fin de otorgar permisos para apertura de negocios de manera eficaz. Además, se realizará un expediente electrónico de los comercios instalados en la capital para acelerar trámites administrativos;
y la implementación de un tabulador de pagos de UMA por licencias y permisos.

Alvarado Varela mencionó que parte de la economía creativa se enfoca en explotar los talentos en negocios y las nuevas formas de comercializar que se descubrieron con la llegada del coronavirus.

En el proyecto también se incluirán a los jóvenes egresados de los niveles medio superior y superior, brindándoles la oportunidad de adquirir experiencia laboral y desarrollar sus talentos.

Dichas propuestas fueron realizadas ante los representantes de las Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de Tlaxcala, donde Marcos del Rosario Haget, Presidente de Canacintra Delegación Tlaxcala, entregó el documento “Expectativas Empresariales para el Próximo Gobierno Municipal”.

Ante las Cámaras empresariales, Alvarado Varela, los invitó a unir esfuerzo para hacer de la capital un referente del adecuado funcionamiento de la industria, pues afirmó que los ahí presentes, tienen un profundo amor por Tlaxcala que permitirá que el municipio siga creciendo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s