Se suman más ciudadanos al proyecto de Jaciel González Herrera

Convencidos de las propuestas de Jaciel González Herrera para el distrito III, ciudadanos de los diferentes municipios que integran este distrito electoral, se suman y le refrenda su apoyo total, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, refrendó su compromiso de llevar al congreso una ley para la eliminación de intermediarios en la entrega de fertilizante, semillas e insumos a través de subsidios o a bajo costo, y así mejorar la producción y su calidad de vida.

Reiteró que el campo es un sector que él conoce perfectamente, por ello, su principal compromiso es insentivar su desarrollo “el campo ha quedado en el olvido por los gobiernos anteriores y eso no lo podemos permitir. Debemos respaldar a este sector que nos da de comer”.

En este contexto, enfatizó que desde el Congreso, legislará para privilegiar al campo, acercando los programas y apoyos para su beneficio.

Por lo anterior, habitantes de Xaloztoc, Tocatlan, Terrenate, Cuaxomulco, Tzompantepec, San José Teacalco, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas darán su voto a favor del proyecto ganador, que representa Jaciel González Herrera.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s