Eréndira Jiménez se afianza como la tercera vía de Tlaxcala: Clemente Castañeda

El Coordinador Nacional de MC reconoció el crecimiento exponencial de Jiménez Montiel en las preferencias del electorado, esto gracias a su amplia trayectoria como luchadora social y la solidez de su proyecto político.

El Coordinador Nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, reconoció la labor que ha desempeñado la candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Eréndira Jiménez Montiel y aseguró que el proyecto que encabeza se ha afianzado como una tercera opción, real y consolidada, que le ha permitido a la abanderada posicionarse favorablemente en las encuestas de salida.

“Movimiento Ciudadano todos los días se afianza como la tercera alternativa en México y por supuesto en Tlaxcala”, dijo sobre el posicionamiento que tiene el partido, gracias al esfuerzo y empeño que la candidata imprime para generar propuestas concretas y planes de acción para atender las problemáticas que aquejan al estado.

El coordinador reconoció el trabajo de Eréndira Jiménez desde el inicio de su campaña; lo que la ha hecho crecer exponencialmente en las encuestas y en lo subsecuente, la llevará a la gubernatura de Tlaxcala. Indicó que “los mexicanos están construyendo una ruta al futuro y no al pasado y estamos a un paso del triunfo” .

Eréndira Jiménez, agradeció el respaldo del líder Nacional de MC y reiteró que en su caminar por las comunidades, ha encontrado el apoyo y la confianza de la ciudadanía, lo que marcará un nuevo rumbo para Tlaxcala en el próximo proceso electoral.

En relación al próximo debate, el dirigente del partido naranja remarcó que el desempeño de Jiménez Montiel será puntual, basado en propuestas claras y con argumentos sólidos para presentar su plan de trabajo en materia de ecología y educación. De este modo, aseguró que, este ejercicio democrático, nuevamente posicionará a Eréndira como la mejor opción para gobernar Tlaxcala.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a depositar su voto en una opción diferente como la que ofrece MC y su abanderada, no por alianzas que conformadas por los partidos de siempre o que impulsan políticas antañas y en retroceso para el desarrollo del país.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s