Miguel Ángel Caballero Yonca presenta su proyecto para el distrito X

Convencidos de los ideales que persigue, de las propuestas que quiere llevar al congreso para apoyo al campo, líderes campesinos que hicieron historia por su trabajo dentro de la política, dieron su total respaldo al proyecto que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, rumbo a las elecciones del 6 de junio por la diputación local del Distrito X que integran los municipios de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec.

Motivados por las propuestas del candidato y de la cuarta transformación Alfredo Montiel Breton. Benjamín Solano Vieyra, Jose Trinidad Lopez Vazquez, Hugo Alejandro Altamirano Paredes, el Mtro. Jose Conde Sanchez y J. Dolores Vazquez Castillo reconocieron el proyecto y pidieron que de llegar al congreso Caballero Yonca sea la voz del campo en la cámara.

Comprometido con apoyar este sector primordial en la zona oriente del estado, Miguel Ángel refrendó su compromiso de llevar al congreso una ley que brinde fertilizante gratuito y sin intermediarios a los campesinos para tener una mayor producción durante el año y una mejor calidad de vida. Mencionó “ nuestro campo ha quedado en el olvido por los gobiernos anteriores y eso no lo podemos permitir, debemos respaldar a las personas que producen para nosotros los alimentos y quienes aportan un porcentaje importante de la economía local como una de las fuentes principales de empleo en estos municipios”

Finalmente, externo su agradecimiento a quienes hoy se suman a este gran proyecto por la cuarta transformación de Tlaxcala y el distrito X.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s