Eliminar la burocracia para los empresarios, compromiso de Jorge Corichi

El abanderado de Morena para la alcaldía capitalina, reiteró su respaldo al sector empresarial y de servicios turísticos, en una apuesta por convertir a Tlaxcala en un “polo de desarrollo económico”.

Por Luz Ávila

El candidato a la alcaldía de Tlaxcala por Morena, Jorge Corichi Fragoso, se comprometió con la reactivación económica de la zona urbana, a través de la apertura rápida de negocios y micronegocios, sin burocracia, ni trabas.

Aseguró que con estás acciones, Tlaxcala se convertirá en un polo de desarrollo turístico a nivel regional, con promoción del destino en un radio de 160 kilómetros y alcance en CDMX, Puebla, Veracruz e Hidalgo. En materia de servicios turísticos, se apoyará con promoción permantes a empresarios hoteleros, restauranteros y artesanos, a nivel nacional e internacional.

En este rubro, se aperturará una oficina de representación del gobierno municipal de Tlaxcala en la Cuidad de México, enfocada a gestionar proyectos de inversión ante instancias no gubernamentales y embajadas.

Corichi Fragoso aclaro que no habrá más burocracia para los solicitantes de permisos de comercio y que tendrán su apoyo para emprender sin trabas. Apostó por la creación de fuentes de empleo en sinergia con empresarios y gobierno.

Por último, enfatizó que el desarrollo de la actividad turística es fuente económica y “tiene que ser de primer nivel”, por lo que brindará espacios seguros e iluminados para los visitantes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s