San Pablo del Monte se establecera como promotor del desarrollo: SAGA


El Ing. Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato a gobernador del Estado de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), estuvo presente durante la apertura de campaña del candidato Vicente Ponce, a la presidencia municipal de San Pablo del Monte.

El candidato Juan Carlos SAGA acompañó al candidato Vicente Ponce Cano en su arranque de campaña rumbo a la presidencia municipal de San Pablo del Monte, por el partido de Redes Sociales Progresistas (RSP).

El candidato Juan Carlos SAGA se encontró contento al acompañar al candidato Vicente Ponce, pues aseguró que “el progreso es posible. Estamos en San Pablo del Monte, en el sur de nuestro bello Estado y podemos observar que no se aprovechan las bondades que tiene el municipio. Vamos para Puebla y parece ser otro país. Por eso, aquí estoy parado y no me canso de decirlo: ¡el cambio llega porque llega, este tren nadie lo detiene! Este progreso se verá reflejado en los bolsillos, cuando las empresas vengan y se queden en San Pablo del Monte, cuando nuestras y nuestros guerreros tlaxcaltecas no tengan que ir a trabajar a Puebla, porque aquí habrá empleo. Nuestro compromiso es de generar más de 50, 000 nuevos empleos los próximos 6 años. Vean nuestras propuestas, quiénes somos y qué queremos ¡No somos iguales a aquellas de las dos coaliciones! Ellas ya tuvieron la oportunidad de cambiar a nuestro Estado, no lo hicieron. Nosotros, junto con el candidato Vicente Ponce, traeremos eso que se creía que jamás llegaría: un Tlaxcala digno para todas y todos. ¡Pero ya llegamos las y los que harán el cambio progresista, verdadero y que mejore todo el Estado! ¡Soy como Xicohténcatl, el joven, un guerrero de sangre tlaxcalteca!'”, aseguró.

En la apertura de campaña también se contó con la asistencia Patricia Jaramillo, candidata a la diputación federal por el distrito 02; la candidata del distrito local 15, Rosa Vianey Marcial Sánchez, y la presente Fuerza SAGA promoviendo los compromisos de Juan Carlos SAGA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s