MORENA acabará con la corrupción, abusos y aviadores que cobran en municipio capitalismo

-El cambio está en manos de la población, señala Jorge Corichi.

Reorientación efectiva del gasto público, combate a la corrupción, a los abusos y que los llamados “aviadores” que dejó la administración anterior “se vayan a volar”, son algunas de las medidas que aplicará el gobierno de Jorge Corichi si el voto ciudadano lo favorece el próximo 6 de junio para encabezar con Morena la alcaldía capitalina.

En su mensaje matutino dirigido a la ciudadanía tlaxcalteca a través de sus redes sociales, el abanderado del Movimiento Regeneración Nacional comentó que durante sus recorridos la voz popular ha coincidido con la propuesta de la Cuarta Transformación de poner orden en el gobierno y que sean las y los ciudadanos quienes participen en las decisiones presupuestales así como en la vigilancia del quehacer de los servidores públicos a través de la contraloría social. 

“Ya basta de gobiernos ineficientes en Tlaxcala, basta de robos, basta de presidentes municipales ricos con pueblo pobre, esto es parte de lo que me han dicho en las calles de Acuitlapilco, de Ocotlán, de Tizatlán, en Tepehitec, en El Sabinal, en Loma Bonita, en Chimalpa, en el centro de nuestra capital”, subrayó Jorge Corichi.

Abundó que a partir de septiembre próximo, su administración hará cambios transcendentes para lograr la transformación en el ayuntamiento, entre ellos: que el alcalde y su gabinete mantengan salarios congelados por los tres años de gobierno, además estarán sometidos a exámenes de control y confianza; ningún servidor público adquirirá  vehículos de lujo con cargo a los impuestos de todas y todos, los automotores que se comprarán serán para garantizar la seguridad de la población y para atender emergencias médicas.  

De igual forma, el alcalde Jorge Corichi utilizará su vehículo particular y pagará la gasolina de su salario; se irán a volar los “aviadores” que cobija la actual administración municipal en perjuicio de las finanzas públicas; estamos hartos dijo “de priístas y panistas que se han servido con la cuchara grande mientras el pueblo sigue haciendo esfuerzos enormes para llevar lo indispensable a su casa”.

La policía municipal cuidará de la ciudadanía y no de candidatas y candidatos; a las y los trabajadores que demuestren ser auténticos servidores públicos se les aumentará el salario; la creación de la contraloría social permitirá que el pueblo vigile a sus servidores públicos y participe en las decisiones del presupuesto.

Con la reorientación efectiva del gasto se logrará mejorar la seguridad, la salud, el abasto de agua, la iluminación, el drenaje, el bacheo de calles, la generación de empleos, el impulso al deporte, las campañas para combatir la desigualdad y protección a mujeres y niñas, “nunca más un gobierno autoritario y ausente”, subrayó el abanderado de Morena.

Jorge Corichi invitó a la población tlaxcalteca a votar por el cambio que promueve la 4ª. Transformación, “lo haremos el 6 de junio cuando votando les digamos adiós a los ineficientes, a los que ya demostraron que en el Estado y en el municipio de Tlaxcala son malos, muy malos, para gobernar”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s