“Con flores” intenta Julio César Hernández Mejía limpiar su pésima imagen en Apizaco

Basta mirar los rostros de las mujeres para percibir la “sorpresa” por no decir, desagrado, que este gesto provocó en las apizaquences, que hubieran preferido mejores servicios municipales y seguridad para sus hogares, que un insípido ramo de flores por parte del candidato panista.

Por Fátima Mansur.

En un acto por demás desesperado y patético para ganar adeptos de cara al próximo proceso electoral, el candidato panista a una diputación federal, Julio César Hernández Mejía, se paseo por Apizaco regalando flores a las mujeres del municipio con motivo del 10 de mayo, situación que ‘sorprendió’ a más de una, pues el que fuera alcalde del municipio de Apizaco, jamás se presentó en las dichas colonias para resolver las problemáticas que aquejan al municipio.

En una desafortunada galería fotográfica que el candidato de la coalición “Va por México” publicó en sus redes sociales, se puede ver la sorpresa, por no decir, desagrado, con la que las mujeres reciben el presente.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas, y más que aplaudir el gesto, recriminaron al alcalde con licencia el hecho de querer comprar el voto “con flores”, cuando su administración al frente de Apizaco fue un desastre total.

Los usuarios de redes sociales calificaron de cínico y oportunista a Hernández Mejía, por caminar en las comunidades que nunca ayudó y pedir el voto ciudadano sin ningún resultado positivo que presumir, pues dejó sumida a la “ciudad modelo” en la inseguridad, el rezago y la falta de servicios municipales eficientes.

Ante la oleada de comentarios negativos y burlas que provocó esta acción, el equipo de comunicación de Julio César Hernández Mejía se encargó de silenciar todos los cometarios negativos y reclamos que la ciudadanía le expresó al ex alcalde, incluso, llegaron a restringir los comentarios de las publicaciones debido a la ‘mala fama’ que ostenta el panista en la ciudad rielera y sus alrededores.

También trascendió que, a la vieja usanza, el candidato Prianista amenazó a los trabajadores del Ayuntamiento de Apizaco para que sirvan de “paleros” en sus redes sociales y aplaudan y hagan comentarios positivos de las ridículas ocurrencias que Hernández Mejía realiza en su campaña.

Personas cercanas a los trabajadores señalaron que Hernández Mejía condiciona su permanencia en el Ayuntamiento si no comentan y comparten su actividad en redes, ya sea con perfiles falsos y ‘bots’, como con sus cuentas personales, situación que violenta sus derechos laborales, según refirieron.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s