Nancy Cortés Vázquez, Candidata a Presidenta Municipal de Amaxac de Guerrero arranca campaña abanderada por el partido Morena

En dicho arranque de campaña comenzó agredeciendo el apoyo de las personas que la acompañaron y estar al tanto de este nuevo proyecto al igual que su compañía, amigos y personas que cada vez suman más y más y a todos aquellos que creen en ella.

El día de hoy se inicia formalmente la campaña electoral, donde se pidió amablemente su voto para este próximo 06 de junio.

Así también recalco el objetivo de hacerle saber y llegar a la ciudadanía que el proyecto de la Cuarta Transformación está en puerta, y espera sea logrado en fechas futuras.


La candidata mencionó que es inspirada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es así donde se inicia el proyecto de la transformación, para lograr mejores resultados de vida de las familias, del municipio de Amaxac.

También, se dijo que en esta etapa de su campaña está dispuesta a estar más cerca con los ciudadanos y las ciudadanas, escuchar y atender sus necesidades; por que deben saber que en su gobierno “el principal factor son ustedes”.

Finalmente mencionó que el municipio de Amaxac será parte de la historia, y el corazón de México, bajo los principios de no mentir; no robar, no traicionar, se ofrece un gobierno justo y transparente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s