La gente de Tzompantepec y Cuaxomulco respalda a Jaciel González

El campo y la salud su prioridad para legislar.


Por Naye Vélez.


Durante su tercer día de campaña en el Distrito III local, Jaciel González Herrera, candidato por la coalición “ Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” ha recibido el respaldo y apoyo de los ciudadanos, de Tzompantepec y Coaxomulco, en donde ha dado a conocer sus propuestas legislativas.

En una de sus primeras caminatas del día González Herrera, se manifestó entusiasmado por el apoyo y calidez que la población le ha mostrado, a su proyecto que busca sumar voluntades para legislar defendiendo los derechos, en materia principalmente de salud y del campos.

En este sentido, detalló que el campo es un tema que él conoce perfectamente, por lo que considera que debe seguir con proyectos más sustentables que le den al campesino mejores herramientas.
“El campo es un medio muy importante, el campo nos da de comer”.

Para concluir, el candidato por el tercer distrito, se manifestó orgulloso de sus raíces, y aseguró que la vocación y la empatía que tiene con la ciudadanía le ayudará a llegar al congreso para legislar en beneficio del Estado y principalmente de la gente del distrito III.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s