El Ing. (SAGA) promete ante la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción que las obras serán para los tlaxcaltecas

El candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), se reunió en la firma de pacto con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic- Delegación Tlaxcala).

Por Dulce Cortés.

Ante los socios de la CMIC-Tlaxcala, Juan Carlos SAGA mencionó que “hoy, Tlaxcala es el Estado más pobre del país, en términos per cápita. Es un Estado lleno de bendiciones, pero con muchos problemas sociales, económicos y ecológicos.

La cúpula del poder nos tiene pobres, enfermos y olvidados. Esto se debe porque las y los gobernantes tradicionales nos quieren seguir comprando con una despensa, con calentadores solares, un tinaco, y hasta con $500 pesos a cambio de nuestro voto”, aseguró.

Por último, añadió como propuesta en materia de construcción que “Tlaxcala la vamos a reconstruir con la reingeniería que hemos diseño y que traemos ante ustedes. Porque nuestras y nuestros políticos tlaxcaltecas la destruyeron desde la cúpula del poder, esas personas que ahora son candidatas y candidatos”, argumentó.

Asimismo, comentó que “es así que la generación y construcción de las obras serán ejecutadas por empresas tlaxcaltecas. La obra se quedará en Tlaxcala y se hará con esas manos tlaxcaltecas llenas de la urgencia de un cambio progresista. Tlaxcala debe ser para las y los tlaxcaltecas.

Por eso firmamos este pacto por la Construcción de Tlaxcala, para volvernos la cuna del progreso. Soy Juan Carlos SAGA, soy de palabra; y lo que digo, lo sostengo”, cerró.

Al cierre, Juan Carlos SAGA pidió un voto de confianza por Redes Sociales Progresistas (RSP) para la creación de empleos y la dinámica económica. Mencionó que será un gobernador que genere por lo menos 50 mil empleos nuevos en los próximos 6 años.

Finalizó comentando que siempre “Vamos a Luchar por lo Mejor”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s