“SaGA, hombro a hombro con Juana “Jeny” Moreno en su arranque de campaña

  • Saga se muestra solidario al reslpardar a sus candidatos a diputados, y pide reflexionar a los traxcaltecas a dar una oportunidad al verdadero progreso

Es tiempo de sumar esfuerzos y el candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García,Saga por el partido redes sociales progresista (RSP), sigue mostrando unidad al respaldar a sus candidatos a diputaciones locales. En esta ocasión acompañó y brindó muestras de apoyo a la candidata local por el distrito 13, Juana “Jeny” Moreno Morales, conformados por los municipios de Tepeyanco, Santa Catarina Ayometla, San Lorenzo Axocomanitla, Xicohtzinco y Zacatelco, este último la cabecera.

La candidata “Jeny” Moreno inicio motivada su campaña en la quinta sección de Zacatelco, acompañada de Juan Carlos SAGA iniciaron un toque de puertas donde expusieron las mejores propuestas que Redes Sociales Progresistas (RSP) tiene para las y los tlaxcaltecas. Con ello pedir el voto para este 06 de junio.

Durante su participación , SAGA llamó a reflexionar el voto de las y los tlaxcaltecas, pues “debemos dar una oportunidad para el verdadero progreso que traemos nosotros; salir de los grupos tradicionales.
Nuestra reingeniería es solamente de una oportunidad, no como las tantas oportunidades que han tenido las del mismo grupo político tradicional, ya saben quiénes. Por eso estamos aquí, en “el corazón del sur”, para brindar un progreso verdadero, con propuestas claras como la entrega de semillas y fertilizantes de manera gratuita. Pero solo será posible si nos echan la mano a su amigo SAGA y a “Jeny” Moreno quien busca un espacio en el Congreso Local para traer las mejores leyes para el beneficio del distrito 13. Ustedes me conocen, soy Juan Carlos SAGA, soy de palabra; y lo que digo, lo sostengo”, aclaró.

En esta caminata los acompañaron varios delegados progresistas del municipio apoyando a Juan Carlos SAGA y “Jeny” Moreno los delegados progresistas municipales de Zacatelco, Javier Torres Flores; Xicohtzinco, Thalía Razo Romero; y Santa Catarina Ayometla, José Virginio Esteban Saucedo Zempoaltecatl, “El Quillo”. También la presencia de vecinas y vecinos zacatelquenses, y la Fuerza SAGA quienes, entre todos, compartieron la ideología progresista de SAGA. Sin lugar a duda día a día comparten su ideología con todos los pobladores y con trabajo arduo esperan un buen resultado para el día de las votaciones!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s