Alejandro Moreno ‘Alito’ augura triunfo de Anabell

Tlaxcala es prioridad nacional para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con campaña de propuestas ganarán, aseguró el líder nacional del tricolor en su visita a Zacatelco.

Por Luz Ávila.

El presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que “Morena se derrumbó y está acabado” y la coalición “Unidos Por Tlaxcala” vencerá en la próxima elección, esto durante su visita al municipio de Zacatelco.

El dirigente priísta señaló que con el triunfo de los candidatos, podrán regresar programas sociales que Morena le quitó a la gente, cómo prospera, seguro popular, estancias infantiles, seguro de vida para las jefas de familia, entre otros.

‘Alito’, como es conocido en el ámbito público, aseveró que la coalición está trabajando por las necesidades de los tlaxcaltecas, ya que “el gobierno de morena ha demostrado ser ineficiente, lo que le garantiza el triunfo de Anabell Ávalos Zempoalteca”.

Moreno Cárdenas manifestó que el partido está creciendo y que en 11 estados de la república se mantienen coaliciones, recibiendo la confianza de las personas.

Finalmente, el líder del tricolor reconoció a Anabell como la mejor opción para gobernar Tlaxcala, pues es una mujer comprometida con su estado; que va a cumplir todos los compromisos que ha signado en los diferentes municipios que ha recorrido en estos 30 días de campaña.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s