Acude Alejandro Aguilar a vacunarse contra Covid en Huamantla.

El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la Diputación Federal del Distrito I recibió la inoculación como parte de la estrategia nacional de vacunación.

Por Naye Vélez.

El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la diputación federal del Distrito I, Alejandro Aguilar López acudió este día a la sede de vacunación ubicada en Huamantla para recibir la dosis del biológico Pfizer, como parte de la estrategia nacional de vacunación para personas del 50 a 59 años de edad.

El morenista siguió el procedimiento como lo marca el protocolo establecido por la Secretaría del Bienestar para recibir la inmunización, por lo que llegó desde temprana hora al primer filtro para realizar su registro y posteriormente pasar al área de aplicación.

Alejandro Aguilar López refirió que esta estrategia ya ha abarcado gran parte del territorio estatal y es una clara muestra del compromiso que el Gobierno Federal tiene con la población tlaxcalteca.

La vacunación anti covid continuará realizándose en los cinco municipios anunciados por la Delegación de la Secretaría del Bienestar, en los horarios y días marcados por el calendario oficial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s