Lorena Cuéllar respalda candidatura de Jaciel González Herrera

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” exaltó su apoyo a las y los candidatos a diputados locales y federales de la alianza en el próximo proceso electoral.

Por Luz Ma. Ávila.

Con el respaldo de Lorena Cuellar Cisneros y candidatos a las diputaciones federales, el pasado martes 4 de mayo, Jaciel González Herrera, candidato a la diputación local por el distrito III con cabecera en Xaloztoc, inició sus labores proselitistas.

Jaciel González, abanderado de la coalición, hizo acto de presencia en el evento que tuvo verificativo en la explanada de la presidencia de comunidad de San Esteban Tizatlán. Los candidatos de los 15 distritos, pertenecientes a esta alianza multipartidista, escucharon el mensaje de la morenista, quien los conminó a trabajar en unidad para consolidar la Cuarta Transformación en Tlaxcala.

González Herrera asistió a este arranque para reafirmar su compromiso de trabajo con los habitantes de los municipios pertenecientes al distrito local III, que comprenden Terrenate, Tocatlán, San José Teacalco, Cuaxomulco, Tzompantepec, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y Xaloztoc.

El perfil ciudadano de Jaciel González y su experiencia como servidor público fueron reconocidos por los integrantes de la coalición y admitieron que estas cualidades garantizan un desempeño destacado como legislador, que trabajará incansablemente en beneficio de sus representados en el Congreso Local.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s