En Xaloztoc, arranca Jaciel González campaña para diputado local por el Distrito III

El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Alejandro Aguilar López refrendó su respaldo al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, en quien reconoció un perfil de lucha social.


Por Naye Vélez.

Jaciel González Herrera inició con sus actividades de campaña para contender por la diputación local del Distrito III, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” en el municipio de San Cosme Xaloztoc. Acompañado de los representantes de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Morena en Tlaxcala, el abanderado recibió el cobijo de cada una de estas fuerzas políticas de cara al proceso electoral 2021.

Javier Piñón Valdivia, líder estatal del PVME en el estado, celebró la candidatura de González Herrera y reconoció la trayectoria y calidad humana del ex alcalde de Lázaro Cárdenas, que ahora busca una curul dentro del congreso local.

“En Jaciel tienen a una gran persona, trabajadora, destacada por su honestidad y por entregar cuentas transparentes y limpias; va luchar por gestionar y trabajar por los miembros de su distrito”, expresó.

El dirigente estatal del Partido Verde también se congratuló de que personajes con trayectoria política y experiencia en el servicio público, como Alejandro Aguilar, representen a la coalición multipartidista para afianzar un verdadero cambio.

“Ambos son grandes perfiles para abanderar este proyecto político, que saben escuchar las necesidades de los habitantes de los municipios que conforman el distrito local III y el federal I y harán un gran trabajo en ambos congresos”, puntualizó.

El representante de Morena, Omar Cuatianquiz Davila, destacó la diversidad política de este proyecto e invitó a sus integrantes a sumar voluntades para consolidar la Cuarta Transformación en Tlaxcala.

“Es importante la diversidad de pensamiento; Jaciel, siéntete apoyado por la coalición y sus partidos y con Jaciel se va a consolidar la 4t y se trabajara en unión para llegar a este objetivo”.

Por su parte, Alejandro Aguilar, candidato a diputado federal por el Distrito, brindó su respaldo a Jaciel González, a quien le ofreció unir esfuerzos y trabajar incansablemente por el bienestar y progreso de cada una de las comunidades y municipios que conforman los distritos bajo su representación.
“Jaciel es un luchador que trabajará por este municipio y sus comunidades y le dará a cada localidad el lugar que merece”, acentó durante su discurso.

“La gente demanda recursos para atender a sus familias; y la gente quiere una nueva economía y estamos seguros que después del 6 de junio, llegarán esos recursos de la mano del gobierno federal y del gobierno estatal, porque en esta zona existen 70 mil personas en pobreza extrema a las que vamos a atender”, finalizó Aguilar López.

En este arranque de campaña estuvieron presentes Rodrigo Carmona representante de Nueva Alianza, Javier Piñón Valdivia líder del Partido Verde Ecologista de México, Omar Cuatianquiz Dávila, representante de Morena y el candidato huamantleco, Alejandro Aguilar López.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s