Inicia “Juntos Haremos Historia” campañas a diputaciones locales y federales en Tizatlán

Los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” fueron arropados por Cuéllar Cisneros en la sede del primer Senado de Latinoamérica en la localidad de Tizatlán.

Por Naye Vélez.

Lorena Cuéllar Cisneros, candidata al gobierno por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” respaldó este día a los candidatos a diputados locales y federales que contenderán en el próximo proceso electoral ordinario. En un evento coordinado por Irma Yordana Garay Loredo, candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, así como Gabriela Brito Jiménez, candidata a Diputada Local por el Distrito 07, se reunieron frente a la presidencia municipal de San Esteban Tizatlán, donde reafirmaron su compromiso de servir con lealtad y transparencia.

Lorena Cuéllar recalcó la importancia simbólica que tiene para los tlaxcaltecas y específicamente, Tizatlán, ser la sede del Primer Senado de Latinoamérica, agregando que la tarea para la representación democrática debe continuar con ellos concretando la Cuarta Transformación del país.

“Tlaxcala no es cualquier Estado, hoy tenemos una coalición que es mucha pieza y vamos a entregar muy buenas cuentas a Tlaxcala. Me da mucho gusto recibir a quienes haremos un cambio en la historia de Tlaxcala. Respaldaremos a cada uno de nuestros candidatos a quienes les auguro mucho éxito, porque sé que serán hombres y mujeres de bien que trabajarán verdaderamente por Tlaxcala, por lo ideales de nuestro Presidente donde no mentir, no robar y no traicionar al pueblo será una constante de cada uno de nosotros. No podemos fallarle al pueblo ni a nuestras familias”, abundó Lorena Cuéllar frente a sus compañeros de coalición.

El llamado de igual forma se dio en el sentido de trabajar de forma ardua, transparente y honesta como eje rector, para darle al pueblo el gobierno que realmente se merece. “Mi gobierno será incluyente, en donde todos quepamos y trabajemos muy fuerte para detonar el desarrollo regional. Los 8 ejes rectores de mi gobierno habrán de permitirme entregar resultados de manera inmediata, gobernando con honestidad, transparencia, pulcritud, entregando buenas cuentas a la gente, con estado de derecho y seguridad”, concluyó.

Entre los asistentes contendiendo por un cargo público se encontraban Alejandro Aguilar López, candidato a Diputado Federal del Distrito 01;Eréndira Cova Brindis, candidata a Diputada Local por Distrito 01; Jaciel Herrera González, candidato en el Distrito 03; Mónica Sánchez Angulo en el Distrito 04; Vicente Morales Pérez en el Distrito 05; Lenín Calva Pérez en el Distrito 06; Maribel León Cruz en el Distrito 09; Miguel Ángel Caballero Yonca en el Distrito 10; Leticia Ramírez en el Distrito 11; Guillermina Loaiza Cortero en el Distrito 15.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s