Arrancan campañas candidatos a diputados locales y federales de “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”

Lorena Cuéllar atestiguó el inicio de campañas de los y las canditadas de la coalición, la que dijo “es mucha pieza para los de enfrente”.

Por Luz Ma. Ávila

Los partidos Nueva alianza, Morena, Verde Ecologista, Partido Encuentro Social (PES), Partido del trabajo (PT), que respaldan a los diputados locales por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” arrancaron campaña en la explanada de la presidencia de la comunidad de San Esteban Tizatlán.

Lorena Cuellar, encabezó el inicio de las actividades proselitistas, acompañada de los candidatos a diputados federales por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tlaxcala”.

En su mensaje, Lorena Cuellar mencionó la importancia que tuvo dar inicio a las campañas en el monumento al guerrero tlaxcalteca Xicoténcatl Atzacatxin, ya que fue el lugar donde se instaló el primer senado de México y Latinoamerica.

Invitó a los candidatos a regresar a los municipios para cumplir los compromisos que adquirieron en las campañas, “Trabajar por recuperar la economía, los empleos y cuidar a los tlaxcaltecas”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s