“Dios reparta suerte”, la colección de ropa que resalta la fiesta taurina de Tlaxcala

Después de varios meses de inspiración y confección, Delirium Ross presenta su nueva colección de ropa con un toque taurino.

Por Luz Ma. Ávila.

Nayeli Meléndez, joven tlaxcalteca y emprendedora de la marca de ropa “Delirium Ross”, presentó su nueva línea de prendas “Dios reparta suerte”, inspirada en la fiesta taurina.

Con modelos exclusivos y diseñados por ella misma, Nayeli hará el lanzamiento de su línea con un desfile de modas, el cuál se transmitirá a través de las redes sociales de su boutique, debido a las restricciones por la emergencia sanitaria.

La diseñadora de modas mencionó que “aún en pandemia se puede hacer cosas increíbles, siendo creativos”.

La colección está conformda por 20 ‘outfis’ exclusivos; ya que “no se van a producir más de 5 prendas de cada modelo, lo que les permitirá sentirse únicas porqué sus objetivos son resaltar la belleza tlaxcalteca”, indicó Nayeli Meneses.

La joven emprendedora remarcó la importancia de rescatar la tradición taurina en Tlaxcala y que las mujeres se sientan orgullosas al portar sus prendas.

También destacó el papel que juegan las empresas locales, al generar fuentes de trabajo e ingresos.

Édgar García, diseñador tlaxcalteca, también formará parte del desfile con su colección “florecer”, que incluye prendas de alta costura y vestidos de noche, inspirados en la naturaleza.

La transmisión del desfile será el próximo viernes 7 de mayo a las 6:00 pm a través de su página de Facebook Delirium Ross Tlx.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s