Generaremos 50 mil empleos en el estado | SAGA

El candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP) se comprometió a generar 50 mil empleos dentro del estado, durante su vista al municipio de Ayometla.

Por: Perspectiva.MX

El candidato Sánchez García, SAGA, se presentó en Santa Catarina Ayometla para hablar acerca del proyecto de “Luchar por lo Mejor”, donde habitantes de dicho municipio acudieron a escuchar sus propuestas.

Durante el recorrido, SAGA estuvo acompañado del delegado progresista municipal, contador José Virginio Esteban Saucedo Zempoaltecatl, conocido como “El Quillo”, el candidato a la diputación federal por el distrito 03 Felipe Morales Morales, la delegada distrital Juana “Jeny” Moreno Morales y la delegada municipal de Xicohtzinco Thalía Razo Romero.

Durante la visita, SAGA recorrió las principales calles del municipio de Ayometla, donde conquistó el corazón de las y los ciudadanos, pues mencionó que Tlaxcala tiene un potencial en la calidad de mano de obra, atrayendo la inversión de la industria y apoyar al campo, para generar 50 mil empleos los próximos 6 años.

SAGA expresó sus propuestas en el ramo de la agricultura, deporte, ecología y cultura, además de mencionar que todos los municipios del estado tendrán el apoyo progresista que Tlaxcala necesita con urgencia.

Finalmente, el candidato expresó “Sabemos que hay mucha compra de voto y mucho dinero en las dos alianzas. No somos iguales. Nosotros madrugamos para trabajar por un cambio generacional comprometido y honesto. Por ello, pedimos su confianza para construir la reingeniería que Tlaxcala necesita; somos ingenieros, sabemos cómo hacerlo”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s