Dejan sin transporte a tlaxcaltecas; Incautan autobuses de ATAH

Por no pagar sus cuotas patronales ante el IMSS, 4 minibuses ATAH fueron embargados aún con pasajeros a bordo, lo que generó molestia entre los usuarios.

Por Luz Ma. Ávila.

Por incumplimiento del pago de cuotas patronales, el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) embargó 4 unidades de transporte público ATAH, empresa dirigida por José Luis Tamayo Reyes.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril, cuando personal del IMSS llegó a las instalaciones de la terminal en Apizaco para tomar posesión de las unidades. Esta acción causó molestia entre los usuarios, ya que la diligencia se realizó sin importar que el pasaje ya estuviera a bordo.

Los pasajeros afectados argumentaron que “su tiempo iba contado y por culpa de los problemas legales de la empresa, llegarían tarde a sus destinos”. De este modo exigieron al Consejo de Administración regular la seriedad del servicio.

Los minibuses incautados pertenecían a la ruta Apizaco-Tlaxcala-Huamantla y fueron parte del requerimiento legal del instituto de salud. Hasta el momento ATAH no se ha pronunciado respecto al tema.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s