Celebra SESA 14 aniversario del hospital infantil de Tlaxcala

• En el marco del Día del Niño, médicos del hospital se disfrazaron de superhéroes y personajes animados, además de organizar juegos y concursos. 

El Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT) celebró su 14 aniversario con un festejo dirigido a las y los niños pacientes del nosocomio, con la finalidad de que disfrutaran de momentos de alegría y diversión. 

Durante el evento, en el que también se celebró el Día del Niño, médicos y personal del hospital se disfrazaron y caracterizaron de superhéroes y personajes animados, además de organizar juegos y concursos, entre otras dinámicas en las que participaron pacientes y sus familiares.

Como parte de las actividades, se realizaron los concursos de Tik Tok, donde los competidores presentaron un disfraz o idea creativa alusiva al Día del Niño, y el de caretas, en el que personal del nosocomio adornó su equipo de protección a fin de incentivar a los niños a mantener las medidas preventivas ante la pandemia de Covid-19. 

Posteriormente, las niñas y niños asistentes recibieron regalos y disfrutaron de un concierto previamente grabado con la presentación de un coro musical que interpretó diversas melodías dirigidas especialmente para ellos. 

Cabe señalar que el Hospital Infantil de Tlaxcala brinda atención integral a la niñez tlaxcalteca a través de diferentes servicios médicos y de alta especialidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s