Impulsará SAGA La cultura y tradiciones de Tlaxcala

El candidato de Redes Sociales Progresistas, Juan Carlos Sánchez García se comprometió a triplicar el apoyo económico a camadas de huehues.

Por Luz Ma. Ávila.

La edificación del “museo del huehue”; impulsar a los “huehues” como patrimonio cultural de Tlaxcala y la creación de la escuela estatal de danza, fueron algunos compromisos firmados por Juan Carlos Sánchez García SAGA, candidato a la gubernatura de Tlaxcala de RSP, en el marco del día del danzante.

El abanderado progresista reconoció la importancia de los danzantes en la cultura del estado. Por ello, triplicara el recurso económico que se brinda a cada grupo para destinarlo a vestimentas y presentaciones.

Sánchez García agradeció a los migrantes que llevan el carnaval de Tlaxcala a territorio norteamericano, en ciudades como Los Angeles, Nueva York, Atlanta, Brooklyn, representando con orgullo las tradiciones y el arraigo tlaxcalteca.

Por último, resaltó la importancia que tienen dichas festividades en la economía del estado; que registra una derrama económica de 250 millones de pesos cada año.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s