Presenta Yauhquemehcan 60% de cartera vencida en agua potable

La falta de pago del vital líquido impide que se de mantenimiento a la Infraestructura lo cuál afecta el suministro de la misma.

El presidente municipal interino de Yauhquemehcan Alfredo Escamilla Ricalday informó que a pensar de las promociones hay para ponerse al corriente en el pago del agua la respuesta no ha sido muy favorable.

Indicó que la falta de recursos impide rehabilitar las líneas de conducción que presentan alguna fuga y eso es lo que genera el retraso del agua, por lo que hace la invitación a la ciudadanía a aprovechar la promoción y poderse al corriente, está estará hasta que se termine su administración.

También mencionó que durante estos tiempos de sequías el suministro cambiará un poco, ya que se tiene que esperar entre 3 y 5 horas para volver a bombear por la falta de agua del pozo o manantial, además para no forzar la bomba por el poco liquido que hay.

Por último dijo que por fallecimiento de director de agua potable se nombró a la licenciada Adriana Norma Juárez Cervantes como encargada con el fin de seguir brindando el servicio a la población.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s