Desconoce la CROC a miembros que se sumaron a coalición “Unidos Por Tlaxcala”

Justino Hernández Xolocotzi, líder de la Confederación obrero campesina negó que los miembros que se unieron al proyecto de Anabell Ávalos pertenezcan a su sindicato.

Por Luz Ma. Ávila.

El secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Tlaxcala, Justino Hernández Xolocotzi, aclaró que las personas que se pronunciación en días pasados a favor de diversos partidos políticos -entre ellos la coalición Prianista Unidos por Tlaxcala- como diligentes del sindicato, no pertenecen al mismo.

Dijo que las personas que hicieron el pronunciamiento como parte de la CROC estuvieron registradas hace más de 15 años. La organización cuenta con padrón de 8 mil 600 afiliados, que corresponden a 37 empresas y en ninguna de ellas se localizaron.

“Son gente que busca acomodarse, que busca la forma de sobrevivir”, externó.

En entrevista, aclaró que la organización sindical y sus adherentes están comprometidos a apoyar y beneficiar a los sindicalizados.

Por último mencionó el compromiso que adquirieron con la candidata a la gubernatura del estado, Lorena Cuéllar, ya que consideran que generará un cambio positivo al estado y así poder lograr la 4ta Transformación.

“Estamos trabajando con los compañeros, no los obligamos, los invito de manera personal, hemos estado reunidos con algunos trabajadores, los exhorto y les digo que caminemos a lado de este nuevo proyecto”, finalizó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s