Firma Viviana Barbosa Bonola compromisos con la CMIC

La candidata de Fuerza por México se comprometió a transparentar licitaciones de obras y privilegiar a constructores tlaxcaltecas para la asignación de obras públicas y proyectos de alto impacto.

La candidata a la gubernatura por el Partido Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola, realizó la firma de compromisos a través del Pacto de construcción de Tlaxcala con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Dicho pacto integra los compromisos para una construcción esencial, licitaciones transparentes, programación presupuestal, participación activa, la elección de perfiles profesionales para el gobierno, entre otras, así como refrendar el compromiso con los constructores tlaxcaltecas, para la realización de los 25 macro proyectos deportivos que ya se tienen en mente.

En esta reunión, la candidata de Fuerza por México fundamentó el cómo y con qué va a llevar a cabo la construcción de los macro proyectos anunciados en su campaña.

Después de escuchar las propuestas de los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Tlaxcala, Viviana Barbosa mencionó que los ejes rectores de su plan en materia de infraestructura y apoyo a los empresarios de la construcción consisten en: construir una obra para cada comunidad, darles mantenimiento a todas las canchas y centros deportivos, entre otros.

Bajo este tenor, la candidata de FxM, Viviana Barbosa Bonola dio su presentación de proyectos en temas de movilidad y destacó la ampliación a dos carriles de la carretera Apizaco-Tlaxco y dos macro libramientos para las zonas industriales, y con ello favorecer la circulación de transporte de carga y vehículos pesados sobre las principales vías de la entidad.

También específico que se beneficiarán las zonas industriales que van de Tetla de la Solidaridad, donde se ubica Ciudad Industrial Xicohténcatl 1, hacia el arco norte y de Huamantla donde esta Ciudad Industrial Xicohténcatl II, hacia Veracruz.

Finalmente, la candidata apuntó que en su gobierno no existirán empresas propias que tengan injerencia, ejercicio o participación para ejecutar la obra pública en su Gobierno y de igual modo, se apostará a la generación de un atlas de la construcción con la CMIC para impulsar su crecimiento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s