SAGA visitó Panotla con propuestas que cambiarán la historia de Tlaxcala

El ingeniero Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato a la gubernatura por el Estado de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), inició con éxito su recorrido en Panotla donde fue aceptado por los habitantes, visitó calles del municipio donde expuso su proyecto de campaña “La Reingeniería de Tlaxcala”, así como los ideales progresistas que promueve RSP.

Dentro de esta lucha por lo mejor para Tlaxcala, destacan los compromisos de la recuperación de estancias infantiles y apoyo a las y los educadores del Estado, además expresó en el toque de puertas la propuesta de equipamiento digno en el cuerpo policíaco, en tema de salud señaló el Bono Héroe a todo personal de este sector y el de atención a las y los tlaxcaltecas en menos de una hora.

SAGA en su mensaje comento: “el proyecto de ‘La Reingeniería de Tlaxcala’ está enfocado a liberarnos de la banda de saqueadores que tienen secuestrado a la política tlaxcalteca. Con ello, generaremos el potencial para que Tlaxcala, aparte de ser Cuna de la Nación, sea Cuna del Futuro. Debemos luchar por lo mejor para las familias, amistades y tlaxcaltecas en general, quitémonos y renunciemos a estar encadenados a la política tradicional de unas cuantas familias que no nos quieren ver al nivel de ellos, hoy les digo que el progreso llega, porque llega; Juan Carlos Sánchez SAGA se los dará”, enfatizó.

Durante su visita en Panotla, estuvo acompañado del candidato a diputado federal por el distrito 3 Felipe Morales, el delegado progresista municipal Alfredo Vázquez Vázquez, Magaly Ramos García virtual candidata a diputada local por ese distrito, maestras y maestros progresistas, así como de panotlenses que se sumaron durante la caminata para apoyar al candidato a la gubernatura, para platicar el proyecto de crear oportunidades para Tlaxcala, que solo lo puede dar Juan Carlos Sánchez García.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s