Borrachines protagonizan riña en Apizaco

Testigos de la pelea lamentaron que las autoridades municipales hayan dejado crecer este problema y recriminaron al alcalde con licencia de Apizaco, Julio César Hernández Mejía dejar a la localidad “hundida en la inseguridad, la vagancia y la basura”, mientras cínicamente busca otro cargo público.

Por Fátima Mansur.

El municipio de Apizaco se ha convertido en refugio de indigentes y personas en situación de calle que constantemente incomodan y molestan a los transeúntes y comerciantes, como ocurrió la tarde de hoy, cuando un grupo de borrachines se agarraron a golpes en plena calle ante la incompetencia de las autoridades, que sólo “pasaron de largo” al ver esta situación.

Los alcoholizados hombres, se golpearon ante los ojos atónitos de quienes caminaban por el centro de Apizaco y según refirieron testigos, las patrullas de la policía municipal observaron el pleito sin intervenir o tratar de separar a los sujetos y remitirlos a los separos de la comandancia por alterar el orden público.

Los ciudadanos se dijeron cansados de presenciar estas lamentables escenas, que ya son comunes en las calles de la mal llamada “ciudad modelo”, púes no sólo es la mala imagen que proyectan del municipio; sino un tema de seguridad, ya que los “borrachitos” ya incurren en faltas como acoso callejero, consumo de drogas en la vía pública y peleas a plena luz del día.

Los habitantes de Apizaco lamentaron que las autoridades municipales hayan dejado crecer este problema y recriminaron al alcalde con licencia de Apizaco, Julio César Hernández Mejía dejar a la localidad “hundida en la inseguridad, la vagancia y la basura”, mientras cínicamente busca otro cargo público.

También reclamaron al ex edil -que ahora busca una diputación federal bajo el cobijo de la alianza Prianista “Vamos por México”- su incapacidad para resolver los temas que correspondían a su administración y delegarlos a funcionarios incompetentes y omisos, como el ahora alcalde interino, Carlos Hernández Castillo.

“Es una lástima que busquen el voto cuando no pudieron resolver los problemas cuando tuvieron oportunidad; calles llenas de basura, teporochos y la policía bien gracias, no hace nada, nos da miedo salir a la calle”, lamentaron.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s