Oficializa Jorge Corichi su candidatura en Morena para contender por la alcaldía de Tlaxcala

En el evento simbólico, realizado en las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), el virtual candidato expresó que “en Tlaxcala soplan vientos de cambio” y su visión será consolidar el proyecto político de la Cuarta Transformación en la capital.

Por Perspectiva.MX

Está tarde, Jorge Corichi realizó su formal registro ante las autoridades electorales para contender en el próximo proceso electoral como el virtual candidato de Morena por la alcaldía de Tlaxcala.

En el breve mensaje que emitió a los medios de comunicación, reconoció las trayectorias de los aspirantes que participaron en el proceso interno de selección en el partido y agradeció su seriedad y voluntad para unirse a este proyecto en el que “todas las propuestas tienen cabida y serán sumadas y aplicadas cuando los tiempos electorales así lo permitan”.

Jorge Corichi sostuvo que en Morena “hay unidad en la diversidad; en Morena hay unidad con respeto a quienes persisten, es la gran diferencia que prevale en ese partido”.

Del mismo modo, el candidato presentó a la plantilla que acompañará su proyecto político, destacando a Raymundo Vázquez Concha como coordinador general de campaña, a quien refirió como “un hombre comprometido y responsable, que por amor a Tlaxcala, dará todo su talento para así llegar al triunfo con Morena”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s