Cuidar la integridad de los ciudadano, durante la campaña, es la prioridad de JGH


La población está desgastada por la contingencia, por lo que debemos hacer propuesta no promesas.


Jaciel González Herrera virtual candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” por el tercer distrito local con cabecera el Xaloztoc, se declara listo para arrancar campaña el próximo 4 de mayo, como lo marcan los tiempos.


Tras expresa que los tiempos electorales no le permiten hablar de sus proyectos o agenda legislativa, González Herrera indicó que lo principal de esta campaña es cuidar la salud y la integridad de la ciudadanía que integran el distrito III.
Detalló que por la contingencia de salud que enfrenta el mundo entero desde hace poco más de año, él y su equipo han planeado un estrategia en dónde no se exponga a la población.

“ Hoy sabemos que tenemos que hacer un campaña diferente y llegar a la gente, con propuestas y con las garantías de que no se pondrá en riesgo su integridad, debemos de cuidarnos todos, la gente está desgasta y eso lo entendemos perfectamente” Manifestó.

Asimismo él también presidente con licencia de Lázaro Cárdenas expulsó que este proceso electoral derivado del desgaste, emocional, económico y de salud, por lo que es importante generar la confianza de la ciudadanía, y eso lo logrará hablando con propuesta y no promesas.

Finalmente nos adelantó que su arranque de campaña será con toque de puertas, en los municipios de Xaloztoc, Tocatlán, Terrenate, Cuaxomulco, San José Teacalco, Tzomoantepec y Lázaro Cárdenas de dónde es originario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s