Reprueba equipo de campaña de Lorena Cuéllar agresiones durante la visita de Mario Delgado

Sergio González Hernández, coordinador de campaña de LCC indicó que ya se procedió legalmente contra los “golpeadores” que azuzaron estos hechos violentos donde 6 mujeres brigadistas resultaron lesionadas.

Por Naye Vélez

Denuncia equipo de campaña de Lorena Cuéllar agresiones prompinadas por un grupo de “golpeadores” enviados por la oposición, quienes causaron lesiones a 6 brigadistas de Morena que les impidieron ingresar al edificio donde se reunían las estructuras territoriales del partido.

Sergio González Hernández, coordinador de campaña de la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” refirió que ya se interpusieron las denuncias correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y exigió a las autoridades encargadas de la impartición de justicia, acción pronta y expedita para dar con los culpables y castigarlos conforme a la ley.

González Hernández lamentó que a unas semanas de iniciadas las campañas se susciten este tipo de ataques “arteros y cobardes”, que sólo generan polarización y confrontación, cuando lo que se necesita son campañas de propuestas, tal como lo ha hecho Cuéllar Cisneros desde su arranque hace dos semanas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s