Realizará SESA jornada gratuita de vasectomía el próximo 17 de abril

El próximo 17 de abril, la Secretaría de Salud (SESA) realizará la Jornada Gratuita de Vasectomía sin Bisturí, en el Centro de Salud Urbano de Tlaxcala y Apizaco.

El objetivo de esta jornada es incrementar la participación del hombre en la toma de decisiones en salud reproductiva.

La dependencia aseguró que el equipo de profesionales para la realización de las cirugías está conformado por dos médicos vasectomizadores, cinco enfermeras, cuatro médicos generales, dos brigadistas, un capturista y dos trabajadores sociales.

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los pacientes y personal médico de las unidades de salud, las cirugías se realizarán en los consultorios de Planificación Familiar, con las medidas de protección establecidas por las autoridades ante la pandemia de Covid-19.

Asimismo, en las unidades sedes se colocan filtros de seguridad para asegurar el cumplimiento de las medidas preventivas.

Las medidas de protección son: uso de cubrebocas, toma de temperatura, sanitización de pacientes, así como de los consultorios habilitados para los procedimientos quirúrgicos.

Informes y citas en los teléfonos: 46 2 10 60, extensión 8073 y 246 103 19 86, 246 197 9180, 222 921 4183 y 246 137 8526.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s