Saga ofrecerá una nueva alternativa de política tradicional

• El candidato SAGA se reunió con aspirantes a las diferentes candidaturas para proponer y escuchar las diversas ideas.

SAGA cito que ”Huamantla necesita recuperar su grandeza y magia, su progreso como ciudad heroica, pero sobre todo, el reconocimiento a nivel nacional como uno de los municipios mas importantes del estado de Tlaxcala. Esto se podrá lograr con la fuerza política de Redes Sociales Progresistas, Malena Carrillo Sánchez”.

SAGA, nuevamente demuestra liderazgo y aseguró: “nuestra amiga Malena Carrillo traerá el progreso que necesitan muchas y muchos huamantlecos, pues ha presentado proyectos innovadores y de primera necesidad para recuperar la gloria de nuestro bello municipio”, afirmó.

Juan Carlos Sánchez García se reunió con líderes de la zona oriente: el candidato a diputado federal por el distrito 01, Guillermo Rodríguez Águila, Alberto “Beto” Navarro aspirante a la aspirante a la diputación local 10, el delegado político nacional Óscar Vélez, Lisandro Vélez Cortez aspirante a diputado local por el distrito local 11, y el líder del sindicato de transporte en Tlaxcala de carga Martín Corona.

La fuerza Política del Oriente del partido Redes Sociales Progresistas, esta lista para ganar las elecciones este próximo 6 de junio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s