Privilegia Jorge Corichi la unión dentro de Morena

• “Avanza la operación cicatriz para buscar la transformación de Tlaxcala”, sostiene.

El precandidato por Morena a la Presidencia Municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, ha extendido la mano en señal de amistad y de colaboración a quienes participaron en el proceso interno de selección.

El objetivo es avanzar en unidad sumando perspectivas y estrategias que permitan combatir integralmente los principales problemas de la ciudad de Tlaxcala, como los son la falta de servicios básicos, desempleo, la desigualdad y la inseguridad.

En tal virtud, Jorge Corichi se ha puesto en contacto con los aspirantes que participaron y ha
tendido puentes de diálogo para que, a través de la escucha activa, se conjuguen las propuestas, de todos y cada uno, además de buscar un un plan de acción que atraiga el progreso al municipio de Tlaxcala.

Con generosidad política, el ex regidor Víctor García Lozano dialogó este lunes con Corichi y coincidieron en que “es el trabajo en equipo y la cooperación lo que nos llevará a alcanzar los propósitos de bienestar y seguridad que busca Morena para los tlaxcaltecas”.

Finalmente, Jorge Corichi exhortó a los integrantes del partido a no permitir la fractura al interior y continuar fortaleciendo el apoyo y el respaldo que en estos momentos la Cuarta Transformación necesita, “para el desarrollo de las y los tlaxcaltecas”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s