Organizaciones obreras se adhieren al proyecto de Lorena Cuéllar Cisneros

La candidata al Gobierno del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, aseguró durante su reunión con lideres sindicalistas, que luchará en contra los abusos hacia los trabajadores.

Organizaciones sindicalistas y de trabajadores de diversos sectores en Tlaxcala se adhirieron al proyecto político encabezado por la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros y le refrendaron su respaldo de cara al próximo proceso electoral local.

Edgardo Molina Pérez, Secretario de la Federación Sindicalista de Agrupaciones en General del Estado de Tlaxcala (FSAGET) y el Secretario de la Sección 31 del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud (STSNS), Daniel Romero López, así como los agremiados a estos organismos sindicales, refrendaron su apoyo a Cuellar Cisneros y advirtieron que la candidata morenista es la mejor opción para gobernar Tlaxcala.

Lorena Cuéllar Cisneros aseguró que será una aliada de los sindicatos y que en su administración no se volverá a abusar de los trabajadores por temas político partidistas.
“Cuando defienden sus derechos están velando por la integridad también de todos, y la verdad, no me queda más que agradecer y felicitar a aquellos que han seguido luchando y no se han dejado vencer, porque esto es así, una lucha permanente en contra de quien sea, pero sobre todo de ir a defender lo que nos corresponde como seres humanos. Ya no estarán solos, voy a estar con ustedes, pero voy a ser una gran aliada del sindicalismo de Tlaxcala, de eso pueden estar seguros”.

La candidata de la coalición integrada por los partidos PVEM, PT, Nueva Alianza y Encuentro Social Tlaxcala refirió que será cercana de las necesidades del sector trabajador de Tlaxcala, que por años ha sido objeto de abusos por cuestiones políticas y partidistas.
“Vamos a estar cerca de los sindicatos y sus agremiados para escuchar sus necesidades, para saber el dolor que tienen muchos trabajadores, pues en Tlaxcala ya están despidiendo personas porque no comulgan con los intereses de un partido, se va a poner cartas en el asunto, no podemos permitir que eso suceda. Tenemos un gobierno a modo de la corrupción, de la impunidad y la injusticia, pero hoy queremos un gobierno aliado que no va a permitir que siga habiendo situaciones como esas”, expresó.

Cuéllar Cisneros acotó que al ser aliada de las luchas sindicalistas, abogará por qué se terminen las prebendas y los condicionamientos de posiciones y bases para los trabajadores.
“No ha sido fácil. Hay sindicalistas que llevan años esperando sus bases, pero (los dirigentes) siguen poniendo a sus cuates, a sus amigos, que se pasan de frente los derechos de muchos trabajadores, y aquel que estaba en la lista para poder acceder a su base, es sobrepasado por otro que tiene que ver con que realmente se mantengan en un partido político”.

Líderes y lideresas de gremios de distintos sectores productivos del Estado, se comprometieron a promover el voto en favor del proyecto de la cuarta transformación, así como ser activistas de las propuestas de la candidata aliancista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s