Yauhquemehcan implementan diferentes acciones para contener y reducir contagios de COVID-19 durante semana Santa

El ayuntamiento de Yauhquemehcan en coordinación con protección civil municipal implementaron diferentes acciones durante semana Santa con el fin de evitar aglomeraciones y así prevenir contagios por la COVID-19.

La coordinación de Protección Civil municipal realizaron diferentes operativos en puntos estratégicos del municipio donde las familias se reúnen para pasar juntos los días santos.

Previo al día 2 y 3 de abril entregaron notificaciones a los establecimientos con motivo de la ley seca en el estado, entregadas en coordinación con el área de Desarrollo Económico y Turismo, de igual manera se realizó el acordonamiento de los parques públicos y centros recreativos.

También se realizaron recorridos durante esos días para la verificar los establecimientos cumplieran con la medida.

El sábado 3 de abril se dió parte de afluencia de personas en el Jagüey Prieto de San José Tetel, cascadas de Atlihuetzia y cascadas de Puente de San Lázaro por lo que llegaron al lugar en compañía de seguridad pública para invitar a las personas a retirarse del lugar ya que ponían en riesgo su salud.

El compromiso que asumió el ayuntamiento municipal en estos días fue cuidar de los pobladores evitando aglomeraciones que ponen en riesgo la salud.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s