Tlaxco, próximo a ser progresista, SAGA

El candidato SAGA visitó el municipio de Tlaxco como parte de su recorrido a la gobernatura.

Por Perspectiva.MX

El Ing. Juan Carlos Sánchez García (SAGA), candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP), visitó la colonia Ejidal, perteneciente al municipio de Tlaxco, acompañado del candidato por el distrito federal 01, Guillermo Rodríguez y del delegado territorial del municipio, el Dr. Alejandro Hernández Hernández.

Durante dicha visita, SAGA realizó una caminata desde el tianguis principal de Tlaxco, donde tuvo la oportunidad de platicar con comerciantes locatarios y ciudadanos, así como de exponer sus propuestas para llevar a Tlaxcala al progreso. “Una reingeniería, propuestas contundentes en el tema de economía, sanar el campo del abandono, entregar semillas y fertilizantes de manera gratuita. Pues sabe que debido a los agricultores, campesinos y ganaderos, todos tenemos alimento en nuestras casas” mencionó.

El candidato por Redes Sociales Progresistas agradeció a los habitantes del municipio por el apoyo brindado durante esta brigada. Así mismo, habló acerca de una nueva gira por Tlaxco de la mano de otros miembros del partido RSP, la cual esta siendo programada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s