Cierra filas el sector docente a favor de Lorena Cuéllar.

Integrantes de la organización estatal “Tlaxcallan” se sumaron al proyecto político de la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”

Por Naye Vélez

Está mañana, docentes integrantes de la organización estatal “Tlaxcallan”, se sumaron al proyecto político encabezado por la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros y se comprometieron a ser vigilantes de las urnas y del voto en favor de la morenista durante el próximo proceso electoral local.

El representante general de esta organización y exsecretario de educación pública en Tlaxcala, Miguel Ángel Islas Chio, externó su respaldo a la coalición y su abanderada y aseveró que todos los integrantes de la agrupación docente serán “fieles vigilantes” del voto y de las urnas.

“Con esta estructura y la de otros compañeros en todo el Estado, vamos a votar convencidos por el proyecto de Lorena Cuéllar y le garantizamos que habrán gran movilización de personas con convicción votando por usted”, aseveró.

El ex funcionario estatal de la administración de Héctor Ortiz remarcó que, cuando las condiciones de salud lo permitan, se convocará a una reunión con toda la estructura de la organización para presentar una propuesta educativa a la candidata, en la que se incluyan temas como el regreso a clases después de la pandemia de coronavirus, el acceso a tecnologías e internet en comunidades rurales y esquemas mixtos de aprendizaje.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” agradeció el respaldo del frente magisterial “Tlaxcallan” y refrendó su postura de apoyo al sector para lograr un sistema educativo eficiente y de calidad para el estado y mejores condiciones laborales para maestras y maestros.

“Quiero decirles que hoy tendrán una aliada, una aliada que va a trabajar con ustedes para servir en el tema de la educación” expresó Lorena Cuéllar durante su intervención.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s