Sin contratiempos transcurre vacunación anticovid en San Pablo Apetatitlán

Adultos mayores del municipio de Apetatitlán acudieron desde temprana hora a las instalaciones del internado José Amarillas para recibir la inmunización contra la COVID-19.

Sin contratiempos y en calma transcurre la jornada de vacunación para adultos mayores en Apetatitlán, donde cientos de adultos mayores recibieron la dosis del antígeno Cansino en dos sedes dispuestas por el ayuntamiento de esta demarcación.
Cientos de personas realizaron fila para la inmunización que se realizó en el Internado José Amarillas, las cuales corresponden a tres localidades de Apetatitlán.
Los adultos mayores ingresaron en primera instancia al área de registro para verificar sus datos con el personal de la Secretaría del Bienestar y posteriormente pasaron a los puestos de aplicación donde médicos y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) vigilaron la correcta aplicación del biológico Cansino, el cual comprende una dosis única.



El Ayuntamiento de Apetatitlán dotó de todos los recursos al personal encargado de la aplicación de las vacunas y estuvo al pendiente de que dicha jornada se desarrollara de forma organizada y sin arriesgar la integridad y salud de los asistentes.
Fueron más de 800 dosis las destinadas al municipio de Apetatitlán, distribuidas en dos centros de vacunación; uno instalado en la cabecera municipal y otro más ubicado en la localidad de Belén Atzitzimititlán.
La vacunación se realizará hasta las 17:00 horas y hasta este momento se ha registrado una buena respuesta por parte de las personas de la tercera edad que han acudido a recibir su respectiva dosis del antígeno.
Cabe resaltar que elementos de vialidad del municipio también colaboraron para el control y vigilancia del tránsito en las zonas aledañas a los puestos de vacunación, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas que aguardaban a que sus familiares fueran vacunados y para evitar el entorpecimiento de la circulación en estas vialidades.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s