SAGA ofrece construcción de 120 centros deportivos en Tlaxcala

El abanderado de RSP para la gubernatura de Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García se comprometió a rehabilitar espacios de activación física e impulsar a los talentos deportivos de la entidad

Por Naye Vélez

En el marco del día internacional del deporte, el candidato al gobierno de Tlaxcala por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García firmó su primer compromiso de campaña, el cual está enfocado en el rescate y construcción de centros deportivos en la entidad y el impulso y apoyo a los talentos en diversas disciplinas.
El abanderado progresista remarcó que Tlaxcala es un semillero de atletas destacados, por ello, uno de sus principales objetivos es el de reformar la infraestructura de los centros de activación física y entrenamiento, como parte de su proyecto de Reingenieria de Tlaxcala.


Para este efecto, Sánchez García ofreció la creación de 120 centros deportivos en la entidad y la rehabilitación de más de 50 canchas deportivas “llaneras”, que son espacios donde la población realiza la práctica de varias disciplinas físicas y que requieren condiciones dignas y seguras para promover un estilo de vida saludable.
En el ámbito de apoyo a deportistas y atletas, SAGA refirió que se buscará generar fondos de apoyo para que estos talentos puedan representar al estado en competencias nacionales e internacionales y más jóvenes puedan vincularse con la práctica de algún deporte.
Dichas metas, dijo el candidato, se cumplirán en un plazo de 3 años, en los que cada municipio deberá contar con dos centros deportivos que tendrán la infraestructura necesaria para la práctica de deportes como el fútbol, basquetball, béisbol, taekwondo, atletismo y natación.
Finalmente, el candidato realizó la firma pública de sus compromisos en materia deportiva y tuvo un acercamiento con deportistas que realizan sus prácticas en el estadio de béisbol Blas “Charro” Carvajal, ubicado en la capital tlaxcalteca, donde se desarrolló dicho evento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s